domingo, 24 de octubre de 2010

Las palabras

No me escuchan
no responden
Se asoman a mis ojos
y miran desconcertadas

Divisan en mi mente
a través de mi mirada
cómo trotan pensamientos
de formas innombrables

Yo les pido que se junten
y que escriban mi dolor
para curarlo en un poema

Pero temen lo que ven

Son colores sin figura
estructuras incoloras

Es la nada
es un todo
que se mezcla y se retuerce
y al que no quieren nombrar

Les suplico que me ayuden
no me escuchan
no responden

Menos una
todas corren

La que queda es
silencio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Val, este poema es precioso.
Déjame saborearlo para comentártelo.
Besos
Félix

Anónimo dijo...

Veo la ventana y los dos espacios que une.

Veo los sujetos que viven a cada lado.

Veo la nebulosa de un lado y las curiosas y miedosas del otro.

Veo el silencio

La descripción y la expresividad son perfectas, y las que corren .......(¿?) ... las musas ....

Besos para una artista que siempre me transmite.

Félix

momo dijo...

No sabia que tenias un blog...
Un abrazo es bonito seguiré leyendo

Val dijo...

Gracias Momo, vuelve cuando quieras. Un abrazo.